Envío y Devoluciones

Al momento de realizar tu compra, tendrás varias opciones que podrás elegir:

RETIRO EN TIENDA

  • Sin costo asociados.
  • Sucursal El Cielo: Ubicado en San Diego 1430 -  Santiago. El retiro se puede realizar dentro de 7 días después de efectuada la compra. Es importante esperar el mail de confirmación indicando que su compra está lista para retiro.
  • Sucursal La Aldea: Ubicada en Luis Pasteur 6420 - Vitacura. El retiro se puede realizar dentro de 7 días después de efectuada la compra. Es importante esperar el mail de confirmación indicando que su compra está lista para retiro.

DESPACHO A DOMICILIO

  • El mínimo para realizar una compra con despacho a domicilio es de $15.000 pesos. Montos menores sólo pueden ser retirados en tienda.
  • Para compras entre $15.000 y $29.999 el valor del despacho es de $2.990 dentro de Santiago Urbano.
  • Para compras sobre $30.000 pesos, el despacho es GRATIS para Santiago Urbano.
Comunas de SANTIAGO URBANO con Despacho desde 7 días aproximadamente:

Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Granja, La Florida, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Puente Alto, Providencia, Pudahuel, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernando, San Miguel, San Joaquín, San Ramón, Santiago, Vitacura.

DESPACHO A OTRAS COMUNAS Y REGIONES 

Fuera de las comunas de Santiago Urbano y a otras regiones del país se procederá de la siguiente forma:

Al procesar la solicitud de compra aparecerá un cuadro donde podrá dejar un mensaje y nos comunicaremos a la brevedad con usted para coordinar el despacho a domicilio. 

También se puede comunicar directamente con nuestro CallCenter al numero 22 4248374 /  22 4248376 WhatsApp: +56964372819 +56964374749.

DEVOLUCIONES

En Distribuidora El Cielo S.A, puedes solicitar un cambio o anulación del pedido si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas en nuestro sitio web. Sin embargo, la Ley establece que no se realizan cambios si no te gustó un producto.

Si un pedido es anulado y existiese un pago asociado, se hará una devolución por el monto total del pedido, independiente del medio de pago. En el caso específico de WebPay (Transbank) se enviará una anulación directamente al proveedor del servicio.

Según lo señalado en el artículo 3 BIS letra B de la Ley N°19.496 sobre Protección a los Derechos de los Consumidores, puedes cancelar tu pedido, sin necesidad de indicar los motivos, en el plazo de 10 días corridos. Para ello podrá utilizar los mismos medios que empleó para celebrar el contrato.

No podrá ejercerse el derecho de retracto cuando el bien, materia del contrato, se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor.

Los productos deben estar en su estado original, no abiertos o con sus sellos rotos, con el embalaje original, en perfectas condiciones. Comuníquese de inmediato con la tienda en línea a través del correo tienda@elcielo.cl . Nuestro horario de Atención es de Lunes a Sábado 10:00 a 20:00 horas, excepto feriado nacionales.

En el caso de cancelación, debe solicitar el retiro de los productos mediante alguno de los métodos de contacto mencionados anteriormente. Distribuidora El Cielo S.A cubre el costo de retiro siempre y cuando el motivo de la cancelación sea que la mercancía suministrada no corresponda con la mercancía pedida o algún producto esté defectuoso. El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones, no abiertos o con sus sellos rotos, con todas sus etiquetas y embalajes originales.

En cuanto recibamos la mercancía devuelta, y después de haber pasado por el proceso interno de evaluación del producto que nos fue devuelto, procederemos al proceso de cambio reingresando su pedido, o la devolución de dinero vía transferencia bancaria, con un plazo de 30 días corridos cuando nos referimos a las devoluciones de dinero.