(02)25569504 - (02)25511418   ventaselcielo.cl

 

Ver esta página en Español  View this page in English

Quiénes Somos

Imprimir PDF

Distribuidora de Licores El Cielo, mas de 50 años junto a usted.

 

Antecedentes
Tres Generaciones en el rubro

La Distribuidora de Licores es creada por Don Cesar Villalba y su esposa Maria Soto ( padres de los actuales dueños ), en el sector de San Pablo luego , don Cesar y familia . se trasladaron a su actual ubicación en San Diego, en los años 60 , donde cambia su nombre a “ Botillería El Cielo ”, actualmente la Distribuidora El Cielo atiende y distribuye Vinos Licores Cervezas y Bebidas a todo el país , Arica hasta Punta Arenas incluida Isla de Pascua.
Hoy en día la pequeña botillería se ha convertido en un holding que abarca una serie de sociedades que incluyen Distribuidora de Licores , Sociedad de Transportes , Inmobiliarias las cuales dan un sólido respaldo institucional y financiero lo que nos sitúa como estable socio estratégico en el área del rubro Vinos y Licores tanto a nivel nacional como internacional.

 

Socios Distribuidora El Cielo S.A.
Tradición y compromiso

Actualmente la sociedad El Cielo esta conformada por don familias descendientes de los fundadores , la Sociedad Villalba – Fuica y la sociedad Villalba - Voth en ellos descansa la tradición y el conocimiento de un sector tan versátil y cambiante como el de Vinos , Licores y sus derivados , casi naturalmente cada miembro de estas familias –Sociedades ha asumido un rol definido y complementario es así como a la cabeza del Desarrollo Comercial y de Marketing se encuentra Don Pablo Villalba Gerente Comercial , Patricio Voth , Gerencia de Finazas Administración y Logística.
En estas Familias un amplio conocimiento del rubro, el orden la disciplina del trabajo se lleva en la sangre y los trasmite imponiendo niveles sobresalientes en sus emprendimientos .

 

Infraestructura Estándares de calidad
La seguridad de ser una empresa Sólida

Disponemos de actualmente de 1100 mts 2 distribuidos en
• Zona de Ventas a mesón con 19 puntos de venta simultáneos los que realizan un promedio de 60 atenciones por punto , los que llegan a unas 1500 ventas / días efectivas en los meses de mayor flujo comercial.
• Zona Bodegas y acopio de productos , normalmente las certificaciones son importantes pero en nuestro caso la mayor certificación de nuestras bodegas la constituyo el reciente terremoto que afecto a nuestro país , en el las perdidas ocasionadas por este fueron mínimas gracias al sistema de rack y pallet antisísmicos instalados el 2009 bajo la supervisión de Patricio Voth , Gerencia de Finazas Administración y Logística, miembro de la sociedad El Cielo y encargado del área logística e infraestructura.
• Zona Estacionamientos , con dos sectores claramente definidos y separados contamos con una amplia superficie para publico y otra para nuestra flota de reparto, en la parte publico se entregan las compras que se realizan en el mesón directamente en los autos de nuestros clientes , aumentando así la eficiencia y calidad de servicio entregado


Gestión
Administrativa y financiera

Sin una gestión adecuada no puedes sobrevivir mas de 50 años
Calidad, producción y logística, van de la mano en nuestra empresa el manejo de mas de 5000 productos distintos eficientemente solo se logra integrando el conocimiento y los avances que existen en la actualidad; Software de ventas a mesón , contabilidad profesional externa auditada .
• Fuerza de Ventas
Nuestra capacidad de respuesta a los clientes es una característica esencial del trabajo , esto lo conseguimos en base una serie de puntos de Contacto-Venta ;
Contamos con una fuerza de ventas dentro y fuera del local
19 puestos de trabajos en el mesón del local
22 vendedores en local
10 vendedores al detalle externos
15 personas en administración
8 bodegueros
10 vehículos de reparto

 

   
Somos El Cielo
Un referente en el área de las ventas de Vinos licores

Estas en:   HomeQuiénes Somos